jueves, 26 de abril de 2012


Estimad@s lector@s de este blog:

Mi teléfono móvil era el 69684XXXX.
Bien, ya no lo es, porque lo tiré a la basura.
No me escribáis, he dejado la cuenta y no la pienso mirar.

Un amigo querido nos dejó, la policía me interrogó durante días... esas cosas te hacen replantearte las prioridades vitales. Así que lo he dejado TODO para iniciar un cambio de vida. ¿Dónde? Lejos, a un lugar donde mis conocimientos de informática puedan servir para algo más importante: voy a dedicarme al mundo de la cooperación para el desarrollo, en el otro lado del mundo.

Pero, ok, si tenéis algo realmente, REALMENTE, importante que decirme, me podéis contactar
aquí:
www.WXYZ-T.tk

No, no es tan fácil como poner estas letras en el navegador...hay que currárselo.
Cada letra es una palabra, y cada palabra está oculta en un post de este blog.

Deseadme suerte en mi nueva vida!

D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario